Preguntas Frecuentes

¿Es requisito obligatorio cursar estos cursos para titularme de Maestría o Doctorado?

Estos cursos son una opción más para ayudarte en tu Titulación de Posgrado. Puedes acreditar los niveles haciendo uso de esta plataforma y pagando los certificados:
Maestría:
Niveles A1, A2, B1
Doctorado:
Niveles A1, A2, B1 y B2

En mi sede donde estoy inscrito me ofrecen un curso presencial de inglés ¿Es válido para titularme?

Si, cualquier opción que elijas será válida ante la la Universidad.

¿Si ya estudio en UNISANT cuanto tengo que pagar?

Si ya eres alumno activo de la Universidad puedes estudiar SIN COSTO ADICIONAL el curso completo de CEFR, que incluye 5 niveles de inglés (A1, A2, B1, B2 y C1).

¿De verdad no tengo que pagar nada para cursar inglés con ustedes?

Para los alumnos matriculados en Universidad Santander es GRATIS el curso CEFR que incluye 5 niveles de inglés (A1, A2, B1, B2 y C1).

¿Cómo determinan o deciden cual es mi nivel de inglés?

El primer paso para saber en que nivel comienzas tus cursos de inglés es contestar un examen diagnóstico. Este tiene una duración de 20 a 30 minutos y lo realizas en cuanto te inscribes a la plataforma de inglés.

¿Cuánto cuesta un examen diagnóstico de inglés?

No tiene ningún costo ya que está incluido en el curso o los cursos que vayas a estudiar con nosotros.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

No hay un tiempo definido, tu puedes estudiar de acuerdo a tu propio ritmo y tiempos. Sin embargo, si dejas de estudiar por más de 30 días tu cuenta quedará suspendida.

¿Tengo horarios específicos para estudiar?

No. Tú puedes acceder a cualquier hora y día. Los cursos son autogestivos y tu avanzas de acuerdo a tus necesidades de estudio.

¿Cómo son los cursos de inglés?

Son cursos autogestivos que por medio de ejercicios de: Lectura, redacción y escritura vas avanzando adquiriendo o reforzando nuevos conocimientos del idioma inglés.

¿Qué obtengo al finalizar los cursos?

Al finalizar los cursos podrás obtener un certificado expedido por la Universidad Santander que indicará el nivel acreditado, las horas de duración y si el curso corresponde el número de créditos que equivale para tu licenciatura.

¿Cuánto cuesta el certificado de inglés?

El certificado tiene un costo de $500 MXN (pesos mexicanos) en su versión digital, este te llegará por correo electrónico.

Si quisieras el certificado en formato físico tiene un costo de $650 MXN + Gastos de envío, este precio va a variar dependiendo de tu ubicación geográfica.

¿Por qué los cursos especializados tienen un costo adicional?

Estos cursos son específicos al tema que quieras profundizar o especializar el inglés. Este costo ya incluye el certificado en formato digital.

¿Cuál es el costo del certificado de inglés por curso individual o especializado?

En la compra de tu curso ya está incluido el costo del certificado digital.