WeCreativez WhatsApp Support
Aprende Inglés a tu alcance
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Código de Honor

Código de honor UNISANT

Todos los estudiantes que participen de alguna oferta académica, deben estar de acuerdo en atenerse al siguiente código de comportamiento:

Solo me registraré con una cuenta.

Mis soluciones a las tareas, cuestionarios y exámenes serán mi propio trabajo (excepto para aquellas tareas que permitan colaboración de manera explícita).

No proporcionaré las soluciones de los deberes, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas, a nadie ( excepto en el caso en el que una tarea permita explícitamente compartir las soluciones). Esto incluye tanto las soluciones escritas por mi, como cualquier solución proporcionada por el personal del curso a otras personas.

No estaré involucrado en ninguna otra actividad que mejore de manera deshonesta mis resultados o mejore o perjudique de manera deshonesta los resultados de otros.

Compromiso del Código de Honor de UNISANT

Al matricularme en un curso o programa académico de UNISANT, acepto que:

  • Realizaré todas las pruebas y asignaciones por mi cuenta, a menos que la colaboración en una tarea esté explícitamente permitida.
  • Solo mantendré una cuenta de usuario y no permitiré que nadie más use mi nombre de usuario o contraseña.
  • No participaré en ninguna actividad que mejore de manera deshonesta mis resultados, o que mejore o perjudique los resultados de otras personas.
  • No publicaré respuestas a los problemas que se utilizan para evaluar el rendimiento de los estudiantes.

Infracciones

Si se descubre que ha infringido las Condiciones de servicio o el Código de Honor, puede estar sujeto a una o más de las siguientes acciones:

  • Recibir un cero o ninguna puntuación por una tarea;
  • La retención o revocación de un certificado obtenido en el curso o programa;
  • La cancelación de la matrícula de un curso o programa; o
  • La rescisión de su uso del Sitio de aula virtual UNISANT.

No se harán reembolsos en caso de una medida correctiva por dichas infracciones.

Las infracciones al Código de Honor se determinarán por el área correspondiente de UNISANT (T.I., Académico, Cobranza, Control Escolar). Se le notificará si se ha determinado que ha infringido este Código de Honor y se le informará de la acción correspondiente que se tomará como resultado de la infracción.

Normas de Conducta en linea

Usted acepta que es responsable de su propio uso del Sitio de UNISANT y de sus Publicaciones de usuario. Las “Publicaciones de usuario” se refieren a todo el contenido enviado, publicado o distribuido en el Sitio de UNISANT por usted u otros usuarios del Sitio de UNISANT, incluso, pero sin limitarse a publicaciones en foros, notas, preguntas, comentarios, vídeos y carga de archivos. Usted acepta que utilizará el Sitio de UNISANT de conformidad con estos Acuerdos y todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes en relación con la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia.

Como condición para el uso del Sitio de UNISANT, no utilizará el Sitio de UNISANT con la intención de dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar un servidor de UNISANT o las redes conectadas a un servidor de UNISANT ni interferirá con el uso y disfrute del Sitio de UNISANT de cualquier otra parte. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio de UNISANT, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a un servidor de UNISANT mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener materiales o información almacenada en el Sitio de UNISANT, sus servidores o computadoras asociadas a través de un medio que no se ponga intencionalmente a disposición a través del Sitio de UNISANT. Si es un usuario registrado, no compartirá su contraseña ni permitirá que un tercero acceda a su cuenta o la comprometa.

Además, usted se compromete a no abusar, o de otro modo realizar descargas masivas, de contenido del Sitio de UNISANT, incluyendo, entre otros, una lista o un directorio de los usuarios del sistema, Publicaciones de usuario o información del usuario, libros de texto en línea, materiales del curso o marcas comerciales y logotipos. Usted acepta no falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio de UNISANT (aunque puede usar, y se alienta a que use, un nombre de usuario anónimo en los foros y a actuar de una manera que mantenga oculta su identidad).

ELEMENTOS ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS

LOS SIGUIENTES ELEMENTOS QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EN EL SITIO DE UNISANT.

  • Contenido que difame, acose o amenace a otros;
  • Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otra persona, como, por ejemplo, derechos de autor o marcas comerciales;
  • Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;
  • Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial;
  • Contenido relacionado con actividades políticas partidistas;
  • Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, malware, spyware o cualquier otro software similar que puedan dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de otro; y
  • Contenido que tenga información inexacta intencionalmente o que se publique con la intención de engañar a otros (en conjunto, se denominan “Elementos estrictamente prohibidos”).

Infrigir uno de estos lineamientos exime a UNISANT de cualquier reembolso, parcial o total. Asi como de dar de baja definitiva académica al alumno.